Nuestros servicios


Consultoría Web

Nuestros servicios de consultoría web se basan en los conocimientos de nuestros especialistas en posicionamiento, diseño y programación web. Comprenden desde la concepción, desarrollo e implementación de estrategias de posicionamiento web hasta la construcción de websites completos.

Registro y compra de dominio y alojamiento en servidores profesionales

Nos encargamos de todas las gestiones necesarias para registrar el nombre de dominio que usted elija, en caso de que esté disponible y gestionamos el hospedaje de su web en un servidor profesional de garantía y alta reputación para que su página web pueda ser accesible las 24 horas del día los 365 días al año.

Correo electrónico corporativo

Creamos y configuramos las cuentas de correo (e-mail) corporativo para que su negocio muestre una imagen seria y de calidad.

Diseño y desarrollo web profesional

Nuestro equipo de diseño web ofrece calidad, usabilidad y accesibilidad. Diseños personalizados, atractivos y muy cuidados, siempre pensados para que la experiencia del usuario sea altamente satisfactoria y que su sitio web sea la mejor tarjeta de presentación de su negocio.

Web autogestionable

Nuestras web incorporan un  gestor de contenidos, fácil de mantener y que le ahorrarán costes de mantenimiento. Podrá gestionar usted mismo los contenidos de su web de una forma muy sencilla e intuitiva. Ofrecemos una formación básica para que conozca el interfaz desde donde podrá cambiar los textos e imágenes de su web sin ningún problema.


Visualización desde dispositivos móviles, tablets y smartfhones.

Todas nuestras webs, están optimizadas para dispositivos móviles. Utilizamos el lenguaje HTML5, tecnología web que permite visualizar de forma dinámica y rápida las páginas web en dispositivos móviles y tablets.

Inscripción en motores de búsqueda

Una vez creada su página web, la inscribimos en buscadores como Google, Yahoo, bing, Ask, etc., para que su página web pueda ser localizada.

Posicionamiento web SEO

El posicionamiento en buscadores o posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimization) es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los diferentes buscadores, como Google, Yahoo!o Bing de manera orgánica, es decir sin pagarle dinero al buscador para tener acceso a una posición destacada en los resultados. Todos nuestros diseños están optimizados para SEO, para así facilitar la búsqueda de su empresa en buscadores y estar por encima de la competencia.

Redes Sociales

Las redes sociales en Internet han ganado su lugar de una manera vertiginosa convirtiéndose en promisorios negocios para empresas, y sobre todo en lugares para encuentros humanos. En the essence media integramos su web con las redes sociales más interesantes para las empresas y si lo precisa las gestionaremos por Usted.

Alta en Google place

Si su negocio, comercio o actividad tiene una localización física, le gestionamos el alta en el servicio de localización de Google.

Tienda Online

Si necesita vender en Internet, tenemos un Plan e-Comerce a su medida. un gestor intuitivo con catálogo, control de stock, características, redes sociales...

Alquiler Web

Si necesita una página web y no quiere hacer un gran desembolso inicial, the essence media le da la oportunidad de disfrutar de una página web totalmente personalizada por una mínima cuota mensual. Consulte nuestros Planes Renting

Actualizaciones, mantenimiento y gestión global de la web

Si lo desea, en the essence media nos encargamos de todo. No se preocupe de nada, nosotros lo haremos por usted. Desde las actualizaciones técnicas hasta las modificaciones, creación y redacción de nuevos contenidos para su web.

¿Necesita su web traducida?

Si necesita traducir su sitio web para un público o mercado inglés, francés, alemán, italiano, portugués..., le realizamos la traducción de los contenidos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y hacer un análisis del comportamiento en esta página. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración de su navegador u obtener más información "aquí".

Aceptar las cookies de este sitio.